Condiciones generales

Regulación Jurídica aplicable y aceptación de las condiciones.
El contrato se rige por la Ley de Viajes Combinados 21/95 de 6 de julio. Y demás disposiciones vigentes.

Organización.
La organización técnica de estos viajes se realizar por Viajes Viabus Travel S.L. Mayorista con licencia xg-po. 321, con Cif. B36588663 con domicilio en C/Sineiro 20-A bajo, 36990 El Grove (Pontevedra)

El Precio de los viajes combinado incluye
Tolo aquello que incluya el viaje contratado, y no incluye lo que no este explícitamente detallado en el viaje contratado.
No incluyen, tasas, extras en hoteles y restaurante, en definitiva todo aquello que este incluido en el apartado de “el viaje no incluye”.

Hoteles y Habitaciones.
Los precios están calculados en base a habitaciones dobles y por persona
Los hoteles ofertados son los ofertados en cada programa.

Equipajes
El equipaje y demás enseres no están incluidos en el contrato de viaje combinado, entendiéndose que son por cuenta y riesgo del viajero. La agencia no esta obligada a responder de ningún tipo de incidencia o extravió del equipaje.

Anulaciones
En todo momento el consumidor tendrá derecho a la devolución del importe del viaje / u deposito entregado para el mismo, pero deberá indemnizar a la agencia por lo conceptos que se detallan:
1 los gastos de gestión nunca inferiores a 30,00 y gastos de anulación
2 el 5% del importe total del viaje si la cancelaron se produce con más de 10 días y menos de 15 a la salida del viaje.
3 el 15% del importe total del viaje entre los días 3 y 10 anteriores a la salida del viaje.
4 el 25% del importe total del viaje dentro de las 48 horas anteriores a la salida del viaje.
5 de no presentarse a la hora prevista en la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la abonada., salvo causa mayor demostrada, o acuerdo entre ambas partes.

Responsabilidad.
La agencia organizadora, y Detallista, responderá frente al Consumidor-Usuario y en función de las obligaciones que le correspondan con relación al viaje combinado.

Reclamaciones:
Cuando en consumidor-usuario, percibe insitu, cualquier incumplimiento o mala ejecución de algún servicio contratado, deberá notificarlo inmediatamente y por escrito. De no ser así se entenderá que todos los servicios contratados han sido satisfactorios y por tanto, no procederá a reclamación alguna una vez finalizado el viaje.

Vigencia.
La vigencia del presente programa/Folleto será desde el 01 enero /11 hasta 31 Diciembre 2011.
Precios válidos excepto puentes y festivos. (Consultar).


Quienes somos |      contacto |      Aviso legal |      Condiciones generales |      Política de Cookies